Domingo para comprar caballos en el remate On Line de Abolengo / Don Guima

¡Paren las rotativas! Llegó el día. Hoy domingo 26 de julio finaliza la Gran Venta On Line del Haras Abolengo.

Los caballos que subasta Abolengo no necesitan presentación.Son caballos cinco estrellas. Potrillos y potrancas 2018 de sangre azul los incluídos en el catálogo.

Habrá a disposición hijos de un padrillo campeón como Equal Stripes, cuya progenie le permitió ganar la estadística de 2018 y la clásica del mismo año. Equal Stripes ya dió a los campeones Cooptado, Gamuza Fina, Care Lady, Paulinho, Nicholas, Keane, Tetaze, Positive Mind, Schoolmistress, For The Top y uno podría seguir hasta mañana agregando nombres a la lista de sus mejores hijos.

También se pedirán ofertas por crías de Cosmic Trigger, el padrillo de Abolengo que es hermano materno de Candy Ride. Hijos de Fortify, padre de Joy Nikita, Joy Epífora, Joy Canela, Nastia y Román Joy estarán a disposición de los interesados.

Además de Treasure Beach, que con dos generaciones ya dió a Mirta, Glorious Moments, Emiterio, La Renoleta e Imperador, todos ganadores de Grupo 1. 

También se venderán hijos de John F. Kennedy, Galicado, Lizard Island, padre de más de 23 ganadores clásicos, y de Asiatic Boy.

Las madres de los potrillos y las potrancas del catálogo tiene la estirpe de Abolengo, que garantiza ganar carreras en todas las distancias.

Para hacer ofertas primero habrá que registrarse en www.arg-sales.com y conseguir la habilitación de la firma rematadora.

 

Lo que hay que saber.

 

¿Las ofertas son en dólares?

Sí, por una cuestión de practicidad, ya que participan compradores de otros países, las ofertas se hacen en dólares estadounidenses, al tipo de CAMBIO OFICIAL del Banco Nación del último día hábil previo a la finalización del remate (viernes 24 de julio) y es el tipo de cambio que regirá para todos los pagos de ese remate, independientemente de lo que ocurra posteriormente.

 

¿Hay facilidades de pago?

El precio que figura en cada lote y las ofertas que se hagan son por el valor total del animal. Aquellos clientes que tengan crédito acordado y actualizado con la firma, podrán pagar en 4 cuotas (25% al contado y saldo a 30, 60 y 90 días) CON CHEQUES DE PAGO DIFERIDO.

 

¿Cómo sé si el sistema tomó mi oferta y/o si me la superaron?

El sistema envía un correo electrónico de confirmación avisando de ello a los oferentes, tanto cuando hacen una oferta como cuando ésta es superada por otro oferente.

 

¿Cuándo termina el remate?

El remate es 100% "ONLINE", sin cierre o transmisión en vivo alguna. El horario de cierre que se indica en el remate (17.30 hs.), corresponde al del Lote 1, FREDERIK; a partir de la finalización de este lote, los subsiguientes irán cerrando 5 minutos después de la finalización del lote inmediatamente anterior. Todos cerraran el día que finaliza el remate (domingo 26 de julio), en orden numérico y de manera escalonada, para darle oportunidad al que se quedó sin comprar uno, que aún pueda ofertar por otro que le interese.

¡IMPORTANTE! En caso de recibir ofertas dentro de los últimos 3 minutos previos al cierre de un ejemplar, el sistema extenderá automáticamente la finalización de ese lote en 3 minutos a partir del momento de recibir la oferta, para darle opción al oferente anterior de volver a ofertar. Este lote con final extendido cerrará cuando hayan transcurrido 3 minutos sin que entre ninguna oferta por él, y recién allí se activará la cuenta regresiva de 5 minutos para el lote siguiente.

catalogo