La Gremial consiguió un beneficio en Palermo por el tema boxes e irá por más / Don Guima

La Asociación Gremial de Profesionales del Turf comunicó que el lunes 20 "se realizó una reunión con el Sr. Federico Spangerberg, Gerente Hípico del Hipódromo de Palermo, en la cual se le manifestó la necesidad de que todos nuestros representados reciban la bonificación de boxes, debido a los esfuerzos que vienen realizando durante esta crisis que nos golpea, redoblándolos para poder cumplir con las inspecciones internas de la villa hípica, y no solo percibir el descuento de junio y julio(100%) sino también el de abril y mayo(50%) sin perjuicio para quien no lo haya podido pagar en su momento.

"Entendiendo la difícil situación que atravesamos, accedió a nuestro pedido dándole plazos para poder cancelar las facturas pendientes y  poder gozar del beneficio, por el cual terminaran abonando un solo mes de los cuatro, antes mencionados.
Queremos agradecer la buena predisposición, pero al mismo tiempo  debemos recalcar que aún faltan cuestiones por resolver, las cuales
deberían definirse de manera consensuada entre ambas instituciones  y pensando en el beneficio de toda la actividad. Entre lo que tenemos que mencionar, y en carácter urgente, es la cancelación de todos los premios adeudados a la fecha y la reanudación de la competencia,  para que no se siga deteriorando nuestra querida industria hípica.
"Asimismo seguiremos trabajando para poder conseguir, al menos, un reconocimiento similar para los entrenadores del Campo 2 del Hipódromo de San Isidro y el cobro del total de los premios pendientes".