Abolengo vende de manera On Line potrillos de sangre azul / Don Guima

Vende Abolengo y no hay mucho más que decir. No necesitan presentación los caballos enviados a remate por el haras de Menditeguy. Se venden solos, como pan caliente.

Son caballos cinco estrellas. Potrillos y potrancas 2018 de sangre azul los incluídos en el catálogo de la venta on line que comienza este miércoles 22 y finaliza el domingo 26.

Habrá a disposición hijos de un padrillo campeón como Equal Stripes, cuya progenie le permitió ganar la estadística de 2018 y la clásica del mismo año. Equal Stripes ya dió a los campeones Cooptado, Gamuza Fina, Care Lady, Paulinho, Nicholas, Keane, Tetaze, Positive Mind, Schoolmistress, For The Top y uno podría seguir hasta mañana agregando nombres a la lista de sus mejores hijos.

También se pedirán ofertas por crías de Cosmic Trigger, el padrillo de Abolengo que es hermano materno de Candy Ride. Hijos de Fortify, padre de Joy Nikita, Joy Epífora, Joy Canela, Nastia y Román Joy estarán a disposición de los interesados.

Además de Treasure Beach, que con dos generaciones ya dió a Mirta, Glorious Moments, Emiterio, La Renoleta e Imperador, todos ganadores de Grupo 1. 

También se venderán hijos de John F. Kennedy, Galicado, Lizard Island, padre de más de 23 ganadores clásicos, y de Asiatic Boy.

Las madres de los potrillos y las potrancas del catálogo tiene la estirpe de Abolengo, que garantiza ganar carreras en todas las distancias.

La modalidad es la usual en estos tiempos. Desde este miércoles 22 habrá cuatro días para hacer ofertas por internet y el próximo domingo 26 se hará el remate On Line por la plataforma de Arg Sales.

Abolengo ofrecerá un beneficio a aquellos que lideren las ofertas en cada lote al terminar cada uno de los 4 días previos (miércoles 22, jueves 23, viernes 24 y sábado 25) al de finalización del remate (domingo 26). El cierre del remate será 100% ONLINE, a través de la plataforma de Arg Sales (www.arg-sales.com), donde deberán estar registrados los interesados para poder ofertar.

Este beneficio consistirá en otorgarle un 2,5% de descuento a quien cierre cada día ganando cada uno de los lotes, si esa persona termina resultando el comprador al finalizar el remate ONLINE.

Siendo que este beneficio será acumulativo, quien lidere las ofertas de un lote determinado en los 4 días previos y termine resultando el comprador al cierre del remate, obtendrá un descuento del 10% en el precio; en caso de haber liderado en tres de esos días, acumulará un 7,5% de descuento; si hubiera liderado en 2 de esos días, acumulará un 5% de descuento, y 2,5% si solo lideró las pre-ofertas de un solo día.

Dado que el sistema registra y muestra públicamente el día y hora en que entra cada oferta, se considerará como líder de cada día a quien el sistema registre con la oferta más alta en cada lote a las 23.59 hs. de cada uno de los días previos; no siendo responsables el haras ni la firma martillera si el sistema del usuario se retrasara por cualquier motivo y su oferta apareciera registrada un minuto más tarde.

Catálogo