Comienza Copa Julio, otra excelente ocasión para comprar caballos / Don Guima

El martes 14 de julio comenzará la venta online en www.antoniobullrich.com de un destacado lote de productos 2018 de los haras Firmamento, La Pasión, Chenaut, El Chañar, Embrujo, La Esperanza, La Leyenda, Rodeo Chico, Orilla del Monte y El Mallín.

Saldrán a la venta hijos de Hit It A Bomb, Remote, Hurricane Cat, Manipulator, Lizard Island, Seek Again, Sixties Icon, Full Mast, Global Hunter, E Dubai, Holy Boss, Santillano, Storm Embrujado, Midshipman, War Command, Most Improvedm Slew Gin Fizz y Curlinello.

Hasta las 13h del jueves 23 de julio, se podrán hacer ofertas online sobre todos los caballos con un descuento del 10% para el primero y segundo oferente.

La venta finalizará el mismo jueves 23 de julio, a partir de las 15h, con el remate transmitido en vivo y online a través delos canales oficiales de YouTube, Facebook y Zoom. Cada lote comenzará a rematarse con la oferta final obtenida a través de la página web. Durante el remate en vivo, se tomarán ofertas telefónicas y por Zoom que superen la oferta realizada en la plataforma online.

Los caballos podrán ser inspeccionados previamente en cada uno de los haras.

Remate Online COPA JULIO:

  • Comienzo: 14 al 23 de julio hasta las 13h, venta online con un 10% de descuento para el primero y segundo oferente.

  • Finalización: 23 de julio a partir de las 15h, venta telefónica y zoom.