Se largó el remate on line de los haras Don Florentino y La Valkiria / Don Guima

Empezó el tiempo de hacer pre ofertas on line para el remate de los haras Don Florentino y La Valkiria. Está activa la subasta que terminará el 5 de julio próximo ofreciendo hijos de Qué Vida Buena, Falling Sky, Santillano y Super Mimoso. 

Serán 19 lotes entre potrillos y potrancas 2018 que pasarán bajo el martillo para ser vendidos en pesos y en  diez cómodas cuotas.

Los hijos de Qué Vida Buena cruzan todos los días. En el haras produjo 115 ganadores, incluído Grupo 1,y en las pistas ganó 9 carreras, entre ellas los grandes premios  Ciudad de Buenos Aires  (G1)E y el Estrellas Sprint (G1).

"Era un caballo muy corredor. Ligero para todas las distancias. Corrió bien hasta la milla. Se despidió ganando las Estrellas en gran forma sobre La Liz", recuerda Pablo Falero", quien lo montó siempre.

El remate virtual tendrá un cierre presencial el próximo 5 de julio. 'Durante un tiempo determinado los usuarios podrán ofertar sólo a través de la web www.grimaldirematesferia.com y al llegar el cronometro a cero finalizará  el remate virtual para pasar a ser presencial. Este remate presencial se desarrollará en un espacio físico determinado y el martillero comenzará a rematar con los precios que terminó la etapa virtual como base. Los usuarios que no puedan concurrir podrán ver, escuchar y ofertar a través de su computadora o dispositivo móvil ingresando en la web a la hora y fecha determinada' cuentan los organizadores.

Lo divertido es que los caballos subastados quedarán habilitados para participar de una Polla millonaria en Curuzú Cuatiá, por tres millones de pesos, aproximadamente. Quedarán clasificados los dos primeros de dos carreras organizadas para tal efecto, por $1.000.000 en premios.

También habrá disponibles hijos del malogrado Falling Sky (Lion Heart) ganador de 7 en USA., de los 2 a los 5 años,  incl. Gulfstream Park Sprint S. [G3) y Sam F. Davis S. (G3)

Además crías de Súper Mimoso (El Embajador), que ganó 3 carreras en Palermo y La Plata, incluso Clásico Encuentro Provincial (L).

Además, se ofrecerá un hijo del campeón sprinter Santillano.