Foto Racing Post

Los mayores de 70 años podrán entrar a los hipódromos en Irlanda / Don Guima

La prohibición de las carreras para mayores de 70 años se levantará el 1 de julio y dos propietarios por caballo podrán asistir a las reuniones hípicas en Irlanda a partir del 20 de julio, bajo nuevos protocolos lanzados por Horse Racing Ireland el jueves.

Esta reducción de las restricciones significa que los entrenadores Jessica Harrington y Kevin Prendergast podrán regresar a la pista por primera vez desde la reanudación de las carreras irlandesas. 

A partir del miércoles de la próxima semana, además de que las personas mayores de 70 años puedan asistir a los hipódromos, las carreres en Irlanda se abrirán a corredores internacionales.

A dos propietarios, siempre que cumplan con los controles de salud previos y los controles de temperatura a la llegada, se les permitirá asistir a sus carreras desde el lunes 20 de julio en adelante.

Asimismo, Churchill Downs anunció que el 5 de septiembre realizará el Kentucky Derby con asistencia de público. También el Hipódromo San Siro abrirá las puertas para el ingreso de mil fans este fin de semana.