El Paraíso saca al mercado un lote de potrancas para ganar y luego críar / Don Guima

Sigue el tiempo de comprar caballos de carrera, siempre por internet. Comenzó la Gran Venta de Potrancas On Line del Haras El Paraíso, que ofrece hijas de Sebi Halo, Angiolo, Il Campione y Les Blues, Master of Hounds como para cansarse de ganar carreras y después criar.

Treinta y nueve potrancas 2018 con buenos físicos, correctas, selectas, de grandes pedigrees como puede ofrecer sólo El Paraíso, que fue segundo en la estadística de productores por sumas ganadas del año pasado y se mantenía en el mismo lugar de la tabla durante esta temporada hasta el receso.

Desde este lunes 22 se podrán hacer ofertas por  internet desde la página de Arg Sales, para terminar el próximo domingo 28.En la misma web podés encontrar todas las fotos y los vídeos.

Comprar potrancas criadas en El Paraíso es apostar a ganar en la corta o en la larga, porque los padrillos de Victoria y Pablo Duggan dan para todas las distancias. Y luego se convierten en vientres generosos para sumar a cualquier plantel de yeguas madre.

El Paraíso ofrece a sus clientes la posibilidad de ir a conocer a las potrancas en los días previos al remate, luego de coordinar la visita.

El catálogo de la venta está disponible más abajo.

El catálogo