Propietarios pidió informes a San Isidro por el pago de premios / Don Guima

 En una carta dirigida al presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, Propietarios le pidió  que se aclare si hay deudas en el pago de premios y en tal caso cuáles son sus motivos y orígenes.

El texto de la carta es el siguiente:

Al señor Presidente
De la Comisión de Carreras del
Hipódromo de San Isidro

De mi mayor consideración:

En mi carácter de Presidente de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera, me dirijo a usted a fin de solicitarle con carácter urgente, informe a esta Institución si existe deuda al día de la fecha premios, discriminando con exactitud si las mismas corresponden a recompensas generadas en las apuestas (9% de lo apostado) o al fondo de reparación (70 % del fondo de reparación).
Motiva la presente solicitud, la inquietud trasladada por numerosos asociados, quienes al día de la fecha nos informan que no han percibido las sumas correspondientes a los puestos del marcador rentado obtenido por sus ejemplares en las distintas competencias hípicas del programa diagramado por el Hipódromo Sanisidrense.
En caso de corresponder, informe si existió retraso en la remisión del fondo de reparación por parte de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires durante el año 2019 y los meses de actividad del 2020, indicando los motivos que habrían motivado el incumplimiento legal.
Sin otro particular, a la espera de que sea considerado el pedido de preferente despacho, saluda muy atentamente.

MARIANO FRAGUEIRO FRIAS
PRESIDENTE