San Isidro paga premios pendientes desde este viernes; se hace por turnos / Don Guima

Desde este viernes 12 de junio, el Hipódromo de San Isidro está liberando premios pendientes de pago, correspondientes al 9%, hasta las reuniones del 29 de enero inclusive: el tramo comprende al Pellegrini y a sus grandes premios complementarios.

Para cumplir con las medidas de seguridad se diseñó un esquema de grupos para el pago teniendo en cuenta las iniciales de los apellidos de los beneficiarios.

 

  • Apellidos iniciados con la letra A, hasta los iniciados con la letra F, podrán cobrar sus premios el día 12 de Junio, en el horario de 10 a 14 hs

  • Apellidos iniciados con la letra G, hasta los iniciados con la letra L, podrán cobrar sus premios el día 16 de Junio, en el horario de 10 a 14 hs.

  • Apellidos iniciados con la letra M, hasta los iniciados con la letra R, podrán cobrar sus premios el día 17 de Junio, en el horario de 10 a 14 hs.

  • Apellidos iniciados con la letra S, hasta los iniciados con la letra Z, podrán cobrar sus premios el día 18 de Junio, en el horario de 10 a 14 hs.

Importante será mantener los cuidados sanitarios a la hora de pasar a cobrar, manteniendo distancia de seguridad y usando barbijos.