El turf volvería en agosto al hipódromo de San Isidro / Don Guima

Las carreras podrían volver a San Isidro en algún momento de agosto. Esa fue la principal definición a la que se llegó tras la reunión mantenida hoy, entre el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, y representantes de la hípica.

La junta fue calificada como positiva por Juan Villar Urquiza, el presidente de la CC de San Isidro, y el resultado habría que ubicarlo dentro del contexto preocupante que se está viviendo por la pandemia, sea ya por lo sanitario como por lo económico.

Trascendió también que en primera instancia la lotería podría comenzar a pagar deuda del fondo para volcarla a premios y que la próxima semana se haría una reunión de trabajo junto con Omar Galdurralde, el presidente de la lotería, para avanzar sobre temas relacionados con la comercialización del turf.

Además de Bianco y Galdurralde, participó del encuentro Teresa García, la Ministra de Gobierno, y Segal, el Director de Hipódromos. Por el turf también fueron Diego Quiroga, Eduardo Ferro, Mariano Fragueiro, Pablo Díaz, Juan Cruz Ramallo y José Lufrano. Miguel Crotto, el presidente del Jockey Club, estuvo presente vía Zoom.

 Aquella fecha de agosto es tentativa, si se puede se la adelantará pero hay que saber que se la atrasaría según cómo continúe la pandemia. 

.