Nace una estrella. La Extraña Dama tuvo una cría hembra por Candy Ride; la dama y el rey / Don Guima

Jamón del medio es la primera cría de la yegua La Extraña Dama, recientemente nacida en Greenfield Farm, Lexington, Kentucky.

La hermosa potranca es producto de la Mejor Yegua Adulta de 2018 en la Argentina con el increíble Candy Ride, el mejor padrillo surgido de nuestro turf en los últimos tiempos y hoy fundamental en el elevage norteamericano.

La Extraña Dama, criada por De La Pomme cuya propiedad mantiene, es hija de Catcher in the Ride y en San Isidro se consagró ganando los grandes premios 25 de Mayo y Lerena, ante de ser exportada a los Estados Unidos, donde no llegó a correr por una lesión.

Candy Ride superó el status de revelación entre los padrillos que actúan en Norteamérica  y ya es considerado como fundamental. Dio un Caballo del Año como Gun Runner, en su progenie luce numerosas crías de G1 y es padre de padrillos, como Sidney's Candy. Su tarifa de servicios, inclusive es una de las altas en los EE.UU.

La potranca podrá correr a partir de 2022 y aún no le eligieron nombre. Tener una hija de dos campeones es el sueño de todo criador y la ilusión de los propietarios, como Samuel y Guillermo Liberman.

La Extraña Dama ya está preñada por Ghostzapper, otro de los tanques entre los sementales del país del Norte.