Bobby Q va por el doblete en el GP Batalla de Las Piedras / Don Guima

BOBBY Q VA POR EL DOBLETE EN EL BATALLA DE LAS PIEDRAS

 

Las ganas de correr, la necesidad de cruzar el disco y el entusiasmo  para que más de 500 caballos fueran anotados para las reuniones del sábado y domingo próximo en Maroñas y en la jornada del lunes en Las Piedras.

Vuelve el turf a Uruguay luego de más de cincuenta días, para alegría de la  hípica de este país, que sufrió la ausencia de carreras por la pandemia.

El turf es la primera actividad deportiva en volver. Lo hará a puertas cerradas, en silencio, sin público en las tribunas. Con la posibilidad de apostar por internet y vía telefónica.

Maroñas será diferente al Maroñas de siempre en esta primera etapa de la nueva normalidad. También Las Piedras, pero ambos regresos  servirán de muchísimo.

#Elturfestrabajo también en Uruguay. Es pasión, es amor por los caballos, es cultura y tradición.

El domingo se correrá el clásico América sobre 1400 metros en el césped y dónde fueron anotadas 21 yeguas, entre titulares y suplentes.

Será el turno del Gran Premio Batalla de Las Piedras (G3), el lunes en esa ciudad, que vivirá su día feriado, donde entre otros fueron anotados Olympic Harvard, Aero Trem, Negrone, Bobby Q y 

Card Day para hacer de la carrera un verdadero punto de atención.

Bobby Q le ganó a Card Day en el Artigas y un año antes también lo había batido en el Batalla de Las Piedras. Bobby Q irá ahora por el doblete y su rival intentará tomarse doble revancha.

Acaso no podría haberse reunido un grupo mejor de fondistas para una carrera a la que muchos verán por Internet.

Además se harán el Gran Premio Osaf (1800 mts, hembras), el GP Ubaldo Seré (1500 mts) y el GP Reapertura de las Piedras (1200 mts).