Sergio Berni se manifestó en contra del juego on line/ Don Guima

JUEGO ON LINE. SERGIO BERNI ESTÁ EN CONTRA

Resulta que estaba Sergio Berni, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, invitado al programa Intratables que conduce Fabián Doman y hacía declaraciones sobre la actual coyuntura. Manejo por parte del gobierno del Coronavirus, libertad domiciliaria de los presos, estado de las cárceles eran los temas, hasta que empezó a hablar del combate contra las drogas. Y fue ahí cuando hizo una asociación entre las mafias y el juego, para empezar a  criticar a la ex gobernadora Vidal.

¿Sabe usted cuál fue la única mafia que combatió Vidal?", interrogó Berni a Doman. La del juego ilegal, pero no por convicción antidelictiva. Fue para abrirle paso a la mafia del juego legal. No hay nada más nocivo que el juego y las drogas. ¿Usted sabe lo que significa en costo social y económico la ludopatía? Vidal habilitó el juego online y habilitar el juego online es abrir un bingo, un poker o una ruleta en cada una de las casas", dijo el Ministro.

Uno que lo escuchó se quedó pensando en si es la opinión personal de Berni o hablaba en nombre del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Sus declaraciones llegaron justamente cuando la ciudad de Buenos Aires tiene avanzado el trámite para licitar patentes entre empresas interesadas en manejar las apuestas deportivas online en la ciudad.