El haras Santa Elena pone en consideración de los interesados un grupo de ejemplares selectos / Don Guima

El haras Santa Elena informó que "dada la cantidad de consultas que hemos recibido  y en vista de esta pandemia que azota al mundo y a nuestro país, junto con Antonio Bullrich decidimos poner en consideración algunos animales que incluían el catálogo de remate de nuestro haras".

La oferta incluye yeguas madre con servicio y ejemplares en training. Entre las reproductoras hay hijas de Thunderbird Gulch, Unbridled's Song, Roman Ruler, Star Dabbler, Asiatic Boy, Honour and Glory, Luhuk e Include. Entre los animales en training hay tres perlas: Keane, ganador del Dardo Rocha, y los clásicos El Pendez y Daniel Boone.

Condiciones de compra

Se tomaran ofertas por los caballos hasta el día miércoles 8 de abril a las 12:00 del mediodía. Todos podrán realizar sus ofertas, hasta ese momento a los teléfonos de ANTONIO R. BULLRICH +5491151747274 o NATALIA BLUMBERG +5491133978020.
Las ofertas serán consideradas por Haras Santa Elena y a las 16 hs del día miércoles 8 se darán a conocer los compradores de los diferentes animales.

 

El catálogo se incluye a continuación.

Pre Venta Online Santa Elena

PreciosPreVentaSantaElena