Un plan de catorce páginas para darle respuestas a la hípica de Gran Bretaña / Don Guima

El 30 de marzo, la Autoridad Hípica de Gran Bretaña (BHA), publicó un documento con un plan para la respuesta hípica de ese país ante la pandemia por coronavirus COVID-19.
El grupo de colaboración en la industria que trabaja para responder a la situación ante el coronavirus ha publicado el día de hoy un plan que describe el trabajo que se está realizando. El objetivo del plan es proteger la
salud de los actores hípicos, los caballos y los negocios hípicos de Gran Bretaña, durante el transcurso de la pandemia, y planificar para la restitución de la hípica lo antes posible, y en miras de una fuerte recuperación.
El plan brinda un repaso del amplio espectro que cubre la actividad, encabezados por el Grupo de la Industria
para el COVID-19, para que puedan alcanzar los desafíos que esta pandemia representa para la industria.
Plantea objetivos para cinco líneas de trabajo clave, incluyendo las finanzas, la gente, la salud y bienestar equino y la reanudación y recuperación de la actividad.
Ha sido desarrollado por el Grupo de la Industria (IG) y aprobado por el Comité de Miembros de la Autoridad Hípica Británica (BHA) que representan el liderazgo tripartito de la hípica de la Asociación de Hipódromos (RCA), The Horsemen's Group (THG) y el ente rector y regulador, la BHA.
El plan está disponible en el archivo adjunto.
Fuente: OSAF.

PLAN-DE-OPERACIONES-DE-BHA-para-el-COVID-19-CASTELLANO