Jorge Duarte, internado

El ex jockey Jorge Duarte y actual entrenador también se infectó de Covid-19 / Don Guima

Santa Anita Park acaba de anunciar la interrupción de sus actividades por el coronavirus.

La decisión deja a Gulfstream Park y Tampa Bay Downs en Florida, Golden Gate Fields en el norte de California y a Oaklawn Park en Arkansas como las únicas pistas con programas para este fin de semana.
@@@@
Para este sábado en Gulfstream Park está programado el Florida Derby (G1), pero existen dudas de que se haga por presiones políticas.
@@@@
Por el Covid-19, el Jockey Club norteamericano comenzó una colecta para ayudar a los actores más débiles de su industria.
@@@@
San Isidro dijo que está preparando nuevos protocolos sanitarios para reiniciar las actividades cuando el gobierno lo autorice. El objetivo es retomar la actividad cuando haya luz verde así tengan que correr sin público.
@@@@
El ex jockey Jorge Ivan Duarte también está infectado de coronavirus. Colombiano, Duarte corrió en muchos hipódromos del mundo y hasta pasó por la Argentina para participar en una de las versiones de Las Fustas de América. Duarte está hospitalizado.
@@@@
Un día como el de hoy hace 20 años, Dettori ganaba la Dubai World Cup con Dubai Millennium de. La carrera de este año fue suspendida por la pandemia.
@@@@
Según se supo, las asociaciones que en Uruguay agrupan a propietarios y criadores de caballos de carrera,"actuando en conjunto han acordado con el Poder Ejecutivo el aporte de fondos para colaborar en esta difícil situación con los sectores más vulnerables de nuestra actividad. En los próximos días se coordinarán los medios para hacer efectivo el aporte y se informará su alcance".
@@@@
Tres caballos argentinos participaron de la reunión de este viernes en Singapur, donde la curva del Covid-19 pudo ser aplanada. Lo mejor fue un tercer puesto.