Por el COVID-19 la hípica norteaericana solicita donaciones / Don Guima

La Fundación Red de Seguridad del Club Jockey solicita  donaciones para ayudar a los trabajadores afectados por el brote de COVID-19 en los Estados Unidos. Todas las donaciones a la fundación serán designadas para el alivio de COVID-19 hasta nuevo aviso.

La prioridad actual de la fundación es abordar la necesidad inmediata de almacenar alimentos en los hipódromos de todo el país, labor que, en un esfuerzo mancomunado, están  coordinando con la Capellanía de Hipódromos de Estados Unidos.

Todas las donaciones serán  deducibles de impuestos.

"La Fundación Red de Seguridad del Club Jockey trabaja diariamente con capellanías y grupos de jinetes de todo el país para ayudar a los hombres y mujeres que cuidan a nuestros atletas hípicos y son la columna vertebral de nuestra industria", dijo Kelly Shannon, directora ejecutiva de la Fundación. "Con muchos hipódromos actualmente cerrados para carreras en vivo y la instauración de estrictos procedimientos de cuarentena debido a la pandemia, las familias de jockeys, entrenadores, herradores, peones, veterinarios se enfrentan a una tensión financiera significativa, y la fundación está a punto de utilizar sus recursos para ayudar a los necesitados".

La Fundación Red de Seguridad del  Jockey Club es un fideicomiso caritativo que proporciona, de manera confidencial, ayuda financiera y asistencia a los miembros necesitados de la industria de los Pura Sangre y sus familias. Desde 1985, la Fundación Red de Seguridad del Jockey Club  ha proporcionado más de 16 millones de dólares en asistencia.

Fuente: TDN

Traducción a cargo de Gabriela Alonso.