Deja de publicarse Racing Post por la pandemia de COVID+19/ Don Guima

Estimado Lector,

 

Con gran tristeza debo anunciar que luego de la edición de este jueves el Racing Post suspenderá temporalmente la publicación. Desafortunadamente, con las carreras en Gran Bretaña e Irlanda paradas, las tiendas de libros cerrados y nuestros gobiernos instando a todos a quedarse en casa el mayor tiempo posible para detener la propagación del coronavirus, no tenemos otra opción.

Los acontecimientos recientes han tenido un impacto insuperable en nuestro mundo. Hemos visto imágenes desgarradoras de hospitales superpoblados y profesionales médicos abrumados en otros países, y en Gran Bretaña e Irlanda nos estamos acorralando para escenas similares, mientras esperamos que las amplias medidas anunciadas hasta ahora sean sordas.

El deporte y las apuestas son  significancias cuando se las compara contra eventos tan terribles, pero esperamos que en estas difíciles dos semanas hayamos proporcionado a nuestros lectores la información que necesitan para entender lo que está sucediendo, y cierta distracción bienvenida de las noticias implacables sobre la propagación de Covid-19. 

También estoy increíblemente orgulloso del trabajo realizado por el equipo de Racing Post durante esta crisis. Desde docenas de oficinas improvisadas en casa, han producido cada palabra en cada página que has leído en los últimos días. Desafortunadamente, algunos de nuestro equipo están siendo eliminados temporalmente, usando el esquema de retención de empleo anunciado por el gobierno hasta que el papel regrese.

Sé que muchos de ustedes compartirán nuestra gran decepción de que esta es la última edición del Post por un tiempo. Sin embargo, seguiremos publicando en Racingpost.com y en la aplicación móvil Racing Post, asegurando que los profesionales de carreras, apostantes y aficionados al deporte estén informados y entretenidos durante el tiempo que este cierre pueda durar. Las carreras pueden ser suspendidas, pero sabemos que su pasión por el deporte y la necesidad de información precisa continúa. Todavía estamos aquí para servirte.

En algún momento en las próximas semanas o meses, cuando la peor de esta enfermedad haya pasado, las carreras de caballos se reanudarán. Cuando las carreras estén de vuelta, el Racing Post también estará de vuelta, lleno de todo el ingenio, sabiduría, datos y análisis que esperas de nosotros.

Es importante en estos días oscuros recordar que los mejores tiempos vendrán de nuevo.

Mientras tanto, manténgase seguro, manténgase saludable y quédese en casa.

 

Con los mejores deseos,

Tom Kerr

Editor