Bullrich. "No me extrañaría que no corramos por un largo tiempo" / Don Guima

El presidente de la Comisión de Carreras de Palermo hizo algunas declaraciones acerca de las restricciones para el libre tránsito de personas en el hipódromo en tiempos de Coronavirus.

"Lo primero es cuidar la salud pública; ya está probado que las cuarentenas funcionan y con estas medidas que hemos tomado en Palermo vamos a ayudar a que no se propague el virus", dijo Antonio Bullrich.

El protocolo no autoriza el ingreso o egreso de personas a la Villa Hípica y quiénes estando adentro se retiren del predio ya no podrán volver a entrar a no ser que vayan en comisión a buscar elementos esenciales. También está dispuesto que se habilite una sola pista, por dos horas a la mañana.

"Aquellos que tenían caballos para correr sólo tienen que tender y mantenerlos saludables con el mínimo personal. Se que es engorroso y difícil como a todos nos pasa en nuestra vida particular, pero estamos viviendo una guerra;esto es como la Tercera Guerra Mundial: esto no tiene precedentes, jamás pasó. No me extrañaría que no corramos por un largo tiempo"

Bullrich pidió respetar las reglas que fijó el hipódromo para la emergencia y recordó que se tome distancia física para ayudar a que el virus ni se propague.

"Tenemos que dar un ejemplo en la Villa Hípica. Tiene que ser un régimen hiperestricto. Tenemos que ayudar a que la salud pública esté a salvo. Tenemos que tomar conciencia, va a pasar pero ahora estamos en una guerra. Las medidas son pura y exclusivamente para cuidarlos a ustedes, cuidarnos nosotros y fundamentalmente cuidar a la comunidad."

 

Un saludo,

Julio Guimaraes