Protocolo. Palermo habilitará sólo una pista por la mañana / Don Guima

El hipódromo de Palermo informó que "como es de público conocimiento el Gobierno Nacional ha dictado la Emergencia Sanitaria en todo el  Territorio Nacional con la finalidad de interrumpir la propagación y contagio del virus COVID-19 (Coronavirus).

"En este sentido el Hipódromo de Palermo implementará en la villa hípica todas las medidas direccionadas a coadyuvar con el esfuerzo sanitario para neutralizar la propagación de esta pandemia.

Para ello se habilitará un servicio mínimo de pistas con el objeto de que los caballos aquí alojados puedan ser  atendidos en lo que respecta a su alimentación y entrenamiento esencial para el bienestar de los animales.

Desde el día de la fecha se habilitará un sola pista de 07:00 hs. a 09:00 hs. y se suspende hasta nuevo aviso el  vareo de turno tarde.

Se prohíbe el ingreso y egreso del personal de caballerizas. Persona que se retire no podrá volver a ingresar  excepto la que el entrenador destine para compras de abastecimiento fundamental y que deberá registrar en el portón de la calle Olleros Nº 1528. El entrenador podrá autorizar solo una persona hasta el 31 de marzo.

La basura doméstica se retirará los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 hs. a 12:00hs., se solicita sacar los residuos únicamente en los días y horarios señalados. Asimismo, se informa que están prohibidos todo tipo de eventos y/o encuentros de más de 2 personas.

Personal de Seguridad controlará que se cumpla esta normativa y quien no la cumpliese será pasible de graves  sanciones.

"Estas medidas tendrán vigencia hasta el martes 31 de marzo inclusive, plazo que podrá ser prorrogado o ampliado conforme se desenvuelva la situación sanitaria.