Algunos de los mejores Jockeys del planeta no irán a la Copa del Mundo de Dubai por el Coronavirus / Don Guima

También las autoridades de Belmont Park analizan mover la segunda instancia de la Triple Corona, como Churchill Downs hizo con el Kentucky Derby. La decisión se tomará luego de analizar el caso con la cadena que tiene los derechos de televisación de la carrera.

@@@@

Aqueduct cerrará indefinidamente sus puertas luego de que uno de sus trabajadores dió positivo a Coronavirus. Noticia en desarrollo.

@@@@@

San Isidro informó que este viernes no se tomarán las anotaciones correspondientes al 1 de abril. Asimismo anunció que los tickets ganadores se podrán cobrar hasta diez días después del regreso de la actividad.

@@@@@

La Dubai World Cup que se hará a puertas cerradas ya tiene su primer lista de participantes. Cinco americanos, cuatro japoneses y dos locales integran el grupo de jockeys once caballos en los de un premio de 7,2 millones de dólares para el ganador. El próximo desafío de la organización es que puedan llegar bien jockeys, entrenadores y peones del extranjero debido al Coronavirus.

@@@@

Joao Moreira,uno de los jockeys top a nivel internacional, tenía montas de primer nivel para la noche de la Dubai World Cup, pero no hará el viaje por la pandemia.

Quien sí irá es Lanfranco Dettori para montar a Sir Winston, ganador del Belmont Stakes; reemplazará a Tyler Gaffalione, que también decidió no abandonar EE.UU. por la crisis sanitaria. Tampoco irá Luis Saez.

@@@@

Debido a la pandemia COVID-19,este mes no se publicará el primer corte del ranking mundial de caballos de carrera que auspicia Longines

@@@@

Osaf informó que Talento Puma figura inscripto en la 2da carrera del próximo viernes en Jebel Ali. Se trata de un un handicap que se resolverá a lo largo de 1.950 m en pista de arena.