La Plata confirmó su reunión del martes; se podrá apostar desde las agencias pero no se podrá permanecer en sus locales / Don Guima

El hipódromo de La Plata confirmó la realización de su reunión de mañana, martes 17, a puertas cerradas, por lo que el público no podrá ingresar al escenario de carreras.

Asimismo, por una resolución del Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se decidió limitar el funcionamiento de agencias en el territorio bonaerense de modo que las apuestas se realicen sin permanencia en el lugar del público apostador.

La reunión del martes en La Plata comenzará a las 13.30 y la siguiente jornada será el próximo jueves, también sin público.

Asimismo, se perdió la reunión del día 25, que aún no estaba armada, en cumplimiento al decreto del gobernador que prohíbe la organización de eventos culturales y deportivos -que no puedan ser reprogramados- hasta el jueves 26. De tal manera, la reunión del viernes 27 podrá llevarse adelante, también a puertas cerradas.

También te puede interesar Pandemia (dale click).