Palermo suspendió sus reuniones hípicas hasta el 31 de marzo / Don Guima


El Hipódromo de Palermo informó que, "en relación con las medidas anunciadas ayer por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, en línea con la Resolución NO-2020-09679103-GCABA-LOTBA, desde hoy suspenderá sus jornadas hípicas hasta el 31 de marzo del corriente, con el fin de contribuir al bienestar público y evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus).
"Emedida podrá ser prorrogada o ampliada conforme se desenvuelva la situación sanitaria.
"Del jueves pasado, el Hipódromo de Palermo ya había prohibido la presencia de público en las carreras de acuerdo con el Decreto 140/2020, emitido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de hoy, continúa actualizado sus medidas de prevención con el objetivo de minimizar el impacto sanitario de la propagación del virus.
El Hipódromo de Palermo solicita a la población seguir las recomendaciones diarias que brinda el Ministerio de Salud de la Nación sobre cuidados, medidas de prevención, síntomas y recomendaciones para evitar el contagio".

¿Y en La Plata?

 

Mientras tanto, hasta las 14.20 del este lunes, la reunión del martes 17 en La Plata estaba confirmada pero a puertas cerradas.

De todas maneras, todo es muy dinámico.