Arrancan los campeonatos en Palermo y es un buen día para ir a las carreras/Don Guims

 

Este sábado 7 de marzo, el Hipódromo de Palermo realizará una nueva edición de “Un Día en las Carreras”.

Con propuestas siempre renovadas, invita a grandes y chicos a uno de los espacios verdes más destacados de Buenos Aires para disfrutar del mejor Turf de Latinoamérica y una variada oferta de entretenimientos al aire libre.

Desde el mediodía, se vivirá una jornada hípica de jerarquía que dará inicio a la 13ª edición del Campeonato Palermo de Oro con los Clásicos de Grupo 2, Arturo R. y Arturo Bullrich para yeguas de 3 años y más edad; y Otoño, para todo caballo de 3 años y más edad. Ambos sobre 2000 metros de arena.

Además, las Potrancas se enfrentarán en los 1200 metros del Clásico Saturnino J. Unzué (G2); mientras que los Potrillos desplegarán su potencia en el Clásico Santiago Luro (G2), también sobre 1200 metros de arena.

Se prepara una jornada con incrementos por más de $6.000.000 entre los que se destacan el primer 5y6 con $500.000 y el segundo con $300.000 (base $10); Pick4 clásico conformado con las cuatro carreras de Grupo 2 de la jornada; pozos acumulados para el primero y último Pick4; la última Doble con $100.000, el último Triplo con $300.000 y las últimas dos Cuatrifectas y la última Doble con $100.000. Además, vuelve “La Herradura de la Suerte” con incrementos entre $250.000 y $550.000 en cinco carreras.

El deporte de los reyes dará el marco ideal a un fin de semana colmado de cultura, entretenimiento y tradición. La diversión en familia y el gusto por la buena gastronomía se combinarán con la curiosidad por la historia y la fascinación por la arquitectura.

Se podrán degustar los mejores sabores en Apetito Festival Gourmet, conocer los emprendimientos de diseñadores independientes en Feria Festiva, recorrer un predio emblemático y su historia con las visitas guiadas gratuitas del hipódromo, conocer lo mejor del arte y la cultura con la Asociación de Acuarelistas Argentinos y Women Day, disfrutar de un desfile único a beneficio con la presencia de Benito Fernández y diseñadoras de la Universidad de Palermo, ser parte de una Batalla de poesía inédita en Mate Club y jugar con los más chicos armando chaquetillas de jockey.