Partidores completos para el Longines Gran Premio Latinoamericano / Don Guima

Faltan pocos días faltan para la 36° disputa del Longines Gran Premio Latinoamericano. Habiéndose cerrado e el plazo adicional para inscripciones de extraclasificados, estos son los nombres de los competidores confirmados para la edición que se disputará el Sábado 14 de marzo en el césped del Hipódromo de San Isidro.

En los próximos días llegarán a Buenos Aires los caballos extranjeros que correrán el Latino y la Copa Longines.

Los brasileños Pimper's Paradise y Eron do Jaguarete viajarán el lunes próximo y para la misma fecha se espera la llegada del uruguayo Ajuste Fiscal, que vendra acompañado de su cuidador.Al día siguiente llegará su jockey, Héctor Lazo.

El contingente del Rimac saldrán este jueves en vuelo directo para llegar a Buenos Aires en las primeras horas del viernes.

Dicho sea de paso, More Than Words culminó su entrenamiento en Monterrico con un ejercicio desde el partidor montado  por Edwin Talaverano.

El Longines Gran Premio Latinoamericano se hará en San Isidro con 18 caballos en la pista; el brasileño Nao da Mais, ganador del Pellegrini, es el caballo de más alto rating, con un  número publicado de 117 libras. De hecho, tiene el rating más alto de Sudamérica. Nao da Mais está en San Isidro, donde quedó luego de su carrera de diciembre.

El martes próximo será el tiempo del sorteo de partidores.

More Than Words, desde los partidores