Llegó el cronómetro oficial para el Longines Gran Premio Latinoamericano / Don Guima

Los relojes Longines que vestirán el hipódromo y el cronómetro que tomará los tiempos de las carreras llegaron a la Argentina y comenzaron a ser emplazados en San Isidro, donde se hará el Gran Premio Latinoamericano (G2), el próximo 14 de marzo.

Longines es socio oficial de la Osaf y cronómetro oficial de la competencia que cada año cambia de escenario.

Por sexta vez en la historia la carrera se hará en la pista del Jockey Club y por ahora tiene confirmada la participación de 18 caballos, oriundos del país local y de Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Con sede en Saint-Imier en Suiza desde 1832, la empresa relojera Longines posee una experiencia impregnada de tradición, elegancia y rendimiento. Con generaciones de experiencia como cronometrador oficial de campeonatos mundiales, y como socio de federaciones deportivas internacionales, Longines ha construido relaciones fuertes y duraderas en el mundo del deporte a lo largo de los años.

Conocido por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro de Swatch Group Ltd., el fabricante de relojes líder en el mundo. La marca Longines, con su emblema de reloj de arena alado, se establece en más de 150 países.