LONGINES SERÁ EL RELOJ OFICIAL DE LA SAUDI CUP / Don Guima

 Longines se ha unido a la Saudi Cup como socio oficial, cronómetro oficial y reloj oficial. El evento tendrá lugar en el hipódromo King Abdulaziz, Riad, los días 28 y 29 de febrero de 2020.

La empresa Longines, con sede en Saint-Imier y que tiene lazos con la hípica desde hace mucho tiempo, se convertirá en el socio principal del LONGINES TURF HANDICAP, una carrera de 3000 m  en la nueva pista de césped y primera en el Reino de Arabia Saudita. La carrera, originalmente llamada Red Sea Handicap, atrajo inscriptos de todo el mundo.

Matthieu Baumgartner, Vicepresidente de Marketing de Longines dijo: "Estamos especialmente orgullosos de iniciar una nueva colaboración con la Saudi Cu como Socio Oficial, Cronometrador Oficial y Reloj Oficial del evento. Esta asociación refuerza nuestra pasión duradera por las carreras de caballos, que se remonta a más de 140 años. Estamos deseando formar parte de la primera edición de este emocionante evento deportivo".

Adel A Almazroa, Director General del Club Ecuestre de Riad comentó: "El compromiso de Longines con las carreras internacionales de caballos es bien conocido y estamos muy orgullosos de que una empresa tan prestigiosa se una a la Saudi Cup como socio".

La reunión inaugural de dos días de carreras tendrá lugar en el hipódromo Rey Abdulaziz,  el viernes 28 de febrero, para el campeonato de jockeys y el sábado 29 para la Saudi Cup y contará con 16 carreras con un premio total de más más de USD$30 millones.

Matthieu Baumgartner