INTERBOY BUSCA UN TRIUNFO EN ARABIA QUE LO LLEVE LEJOS / Don Guima

Interboy, el argentino ganador de  tres carreras seguidas en Palermo antes de ser exportado a Arabia Saudita, incluyendo  los clásicos Martínez y Casey, figura entre los anotados para la Custodian of the Two Holy Mosques Cup (G 1), sobre 2000 metros en el hipódromo King Abdulaziz. Es la misma carrera que años atrás ganó Fire Wall, en una distancia mayor.

 

En su versión para caballos importados, la competencia del próximo viernes  puede tener proyección hacia la Saudí Cup, si un panel de notables escoge al ganador para invitarlo a participar por los 20 millones en juego el 29 de este mes.

Interboy estuvo este año en dos carreras del hipódromo de Riad, donde fue segundo en ambas, sobre la milla.

Dicho sea de paso, Interboy está entre los cientos de nominados para la Dubai World Cup (G1), de marzo en los Emiratos Árabes Unidos.

Entres los 28 anotados también está el argentino Fantastic Four, ganador del Joaquín V. Gonzalez de La Plata en 2016 además de dos carreras simples en Arabia y el campeón chileno Cariblanco con los colores del Prince Faisal Bin Khaled Bin A/Aziz, cuyo caballo Mucho Gusto ganó la Pegasus World Cup hace una semana.

 

Interboy (sedas verde), segundo