"APOSTAMOS A UN FUTURO DE PROSPERIDAD", SE DIJO DESDE APHARA

Argentina está inmersa en una situación muy complicada en materia socioeconómica y, en ese contexto, el turf no es una isla ni mucho menos. El retraso en el pago del Fondo de Reparación -vital para la subsistencia de
toda la cadena productiva que comprende esta actividad- genera graves consecuencias.

Ante este difícil panorama, APHARA brindó un comunicado: “A pesar que comprendemos todos los reclamos de los diferentes sectores, estamos aguardando que se nombren todos los directores de los distintos estamentos de Gobierno, ya que la actual gestión provincial le está dando importancia a la industria hípica, reflejada en las expresiones de los flamantes funcionarios”. La entidad liderada por Diego Quiroga afirma al mismo tiempo que: “mantenemos la expectativa y la confianza en el gobernador, Axel Kicillof, y en el presidente de la Nación, Alberto Fernández, esperando que se pueda salir rápidamente de la coyuntura económica que todos conocemos, y de esta manera comenzar a regularizar la complicada situación que atraviesa la actividad”.

En el cierre, el texto señala que “habiendo aguantado durante 4 años las nefastas políticas de la gestión anterior hacia esta industria, apostamos a un futuro de prosperidad para toda la familia del turf”.