EL CONSORTE SE HIZO PERDIZ EN EL CLÁSICO BUENOS AIRES / Don Guima

El Consorte estará en la terna para elegir al Campeón MIllero de 2019.Y seguro la compartirá con uno de los caballos a los que acaba de vencer en Palermo: Expressive Smart lo escoltó desde dos cuerpos y medio en el clásico Buenos Aires (Gr.3), sin poderlo atrapar nunca.

Los dos son caballos golosos de la punta y esta vez el de la caballeriza Urquiza pudo más, como en el Gran Premio Isidro (Gr.1).

El Consorte es bueno para el césped del hipódromo del Jockey Club y para el de Palermo. En el Anchorena terminó sexto, luego de correr en la punta como desbocado.

Escribió Lautaro Balmaceda en su cuenta de Facebook. "Gracias pingo querido. Sabía que no me ibas a fallar y que íbamos a cerrar bocas, sos Grupo 1 y un tropezón no es caída. Vamos a seguir demostrando con hechos. Arrancamos el año juntos, de la mejor manera, así que a seguir trabajando para obtener más triunfos. Felicitaciones a todo el equipo, Antonio Pared, Quique Martín Ferro por seguir confiando en mí y entender  lo que pasó en el clásico anterior!!"

Nicholas fue el Mejor MIllero de 2018, ganó el Gran Premio Martínez de Hoz (Gr1), del año pasado, corrió el último Latino en Chile y entró a boxes. Repriso ahora noveno y último, sin poder salir del fondo.

También te puede interesar: San Isidro