EL STUD LAS DIOSAS YA TIENE SU SEDA DE COLORES / DON Guima

Tenía que ser en la Universidad de Palermo donde surgiera la chaquetilla del stud Las Diosas, nacida de la inspiración de los alumnos más avanzados de su cátedra de diseño e indumentaria.

Porque hace juego perfecto el nombre de la casa de estudios con el del hipódromo donde las silks colours debutarán el año próximo para visualizar a un stud integrado sólo por mujeres.

Y como para que las coincidencias entre moda y turf cobraran mayor fuerza, los diseños fueron lucidos por los alumnos de la escuela de jockeys platense, que cual modelos en pasarela hicieron su primer desfile preliminar bajo la atenta mirada del público.

Con Verónica Quintana y Geraldine Counto como impulsoras del encuentro, el stud de mujeres ya tiene ropa adecuada para las carreras. Es de un color fucsia, o magenta, con la figura de una corona en el pecho.

Las Diosas son Roxana Sittic Harb, Natalia Blumberg, Carla Palma, Verónica Quintana, Nadia Díaz, Geraldine Cunto, Christine Firmin Didot, Claudia Aita, Silvia Traversa, Claudia Molinos, Paula Odorisio, Sol Rusch Benedicto, Isabel Bulbarella y Beatriz Amoretti.

Sus caballos serán entrenados por Carly Etchechoury, con la asesoría turfística de Antonio Bullrich y el padrinazgo de Ricardo Benedicto.