LA UTTA RATIFICÓ ACUERDOS PARA SAN FRANCISCO Y SAN JUAN

El 22 de noviembre la Unión de Trabajadores del Turf y Afines suscribió la ratificación de los Acuerdos Paritarios rubricados durante el año 2019 para los trabajadores y trabajadoras de San Juan y San francisco, Córdoba.

 

Carlos Felice, Secretario General, acompañó para la firma a Federico Moncunill, en su carácter de miembro del Triunvirato Normalizador del Jockey Club de San Juan, el Secretario de Turismo de la UTTA, Marcelo Muñoz, y el Delegado de Personal, Jorge Barrios. Representando a la plaza cordobesa, asistieron, Matías Castellano, apoderado del Jockey Club de San Francisco, el Vocal del gremio, Santiago Britos, y la Delegada de Personal, Julieta Murgio. También estuvieron presentes, Elio Demartini, Secretario Adjunto, y Ricardo Solaro, Secretario de Acta, Prensa y Cultura de la UTTA.

 

Felice sostuvo al respecto: “Tenemos que agradecer la predisposición de los empleadores de negociar más allá del contexto de crisis, de la realidad que atraviesan los Jockey Clubes del interior, y la necesidad que tienen los trabajadores y trabajadoras de mejorar su salario. Y juntos salir adelante”.

 

Estos acuerdos permiten, una vez más, seguir trabajando en conjunto, generando consensos para defender a la actividad hípica y resguardar los derechos de cada trabajador, quienes enaltecen de norte a sur del país a la Industria del Caballo.

Prensa UTTA