LONGINES CONTINUARÁ SIENDO CRONOMETRO Y RELOJ OFICIAL DE BELMONT PARK Y SARATOGA 

Longines y la New York Racing Association, Inc. (NYRA), anunciaron la renovación de su colaboración. El relojero suizo continuará siendo cronometrador y reloj oficial de los hipódromos Belmont Park y Saratoga Race Course.


 

Como parte del acuerdo, Longines será nombrado cronometrador oficial, reloj oficial y patrocinador predilecto del Belmont Stakes (G1) plato fuerte del Belmont Stakes Racing Festival, evento de tres días que se celebra el primer fin de semana de junio.

Evento de varios días celebrado por primera vez en 2015, el Belmont Stakes Racing Festival 2019 se compuso de 18 carreras que se desarrollaron a lo largo de tres días, entre las que destacó una serie de ocho carreras de Grupo 1 sin precedentes durante el Belmont Stakes Day.

 

La renovación de esta colaboración también significa que Longines continuará siendo patrocinador principal del Longines Just a Game del Belmont Stakes Day, así como del  Longines Test (G1) en  Saratoga, y que se celebra durante el Whitney Day.

“Es todo un honor renovar la colaboración de Longines con la NYRA, Belmont Park y Saratoga Race Course, como patrocinador preferente, cronometrador y reloj oficial”, declaró el vicepresidente de marketing de Longines, Matthieu Baumgartner. “ A través de estas colaboraciones, nuestra marca tiene el placer de participar de forma activa en el Belmont Stakes Day y el Whitney Day. Esta emocionante colaboración refuerza nuestra pasión imperecedera por los deportes ecuestres, que se remonta a hace más de 140 años”.


 

La NYRA y Longines colaboraron por primera vez en 2012 y, desde entonces, Longines ha desempeñado un papel primordial en los hipódromos Belmont Park y Saratoga Race Course año tras año.

 

“Es un placer para la NYRA colaborar con Longines y contar con un relojero tan reconocido como cronometrador y reloj oficial de los hipódromos Belmont Park y Saratoga Race Course”, señaló el director de ingresos de la NYRA, Tony Allevatto. “ También es un honor contar con Longines en los hipódromos Belmont Park y Saratoga Race Course durante dos de los eventos ecuestres más prestigiosos: el Belmont Stakes Day y el Whitney Day”.