EN LAS CARRERAS DE OBSTÁCULOS PUEDE ESTAR EL FUTURO DE STIVERS /Don Guima

La yegua Wafiyat Alwood, hija del padrillo argentino Fire Wall, ganó una carrera increíble en Arabia Saudita. Venía última juntando gorras  y las paso de largo en el final.

Harlan Selection no dió en el Delta Mile, realizado en Delta Downs con 100 mil dólares en premios. Corrió de atrás y nunca fue peligroso.

 

Stivers correrá el martes una prueba de 3200 metros con obstáculos. En tordillo ganó en San Isidro el clásico Progreso (G3) y fue segundo en los grandes premios Martínez de Hoz (G1) y Copa de Oro (G1) antes de ser exportado. Será la primera experiencia de Stivers en este tipo de carreras en el hipódromo Fairyhouse, en Irlanda. El caballo tuvo tres actuacionesen carreras lisas de Europa y en todas llegó entre los más retrasados.

 

Joy Canela podría correr el Gran Premio Carlos Pellegrini antes que optar por la Copa de Plata."Lo estamos evaluando aún", contesto su dueño,Arturo Moscoó ante una pregunta al respecto.

 

Elmaestrodelarte, por dos cuerpos y medio, ganó el Gran Premio Laffue (L), resuelto en La Punta. Es un hijo de Art Master en una madre Vision and Verse.

 

Les Blues y Lenovo son los primeros padrillos de primera generación en dar hijos ganadores. Lo acaban de conseguir en La Plata, en carreras de 800 metros.