CÓMO HAY QUE IR VESTIDO AL GRAN PREMIO NACIONAL / Don Guima

Hubo un tiempo en que al Nacional se iba de levita y bastón. Había que honrar a la carrera. Para los turfman era como una fecha patria. Los años pasaron y los atuendos se relajaron. No se verán galeras está sábado en Palermo como en los viejos tiempos, pero el dress code nunca es escrito del Derby invita a ir alegante, por lo menos a la Pelousse.

 

El Nacional también es moda y moda habrá con el desfile "La Vie en Rose" organizado por la Facultad DyC de la Universidad de Palermo. Están todos invitados para acudir al hipódromo con su mejor oufit para estar a tono.

La Vie en Rose reunirá propuestas creadas por estudiantes de la Cátedra de Diseño VI, dirigidas por la Coordinadora del Área de Moda Patricia Doria, quienes realizaron diseños en distintas tonalidades del color rosa para concientizar, promover el respeto y la solidaridad en la lucha contra el cáncer y, además, optaron por la utilización y versatilidad de materiales nobles. A ellas se sumarán las diseñadoras Delfina Sanchez Picón y Melanie Menalled, que presentarán sus colecciones “IMPAR” y “Dicotomía”.
Presentado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo a beneficio de la Fundación EcoMujeres, La Vie en Rose contará con la participación de la reconocida modelo y fotógrafa Flor Fabiano, quien será la Embajadora del evento colaborando con la fundación.


El Nacional es una excusa para pasarla bien y disfrutar de los espectáculos extra hípicos.

Así las cosas, El carismático Rudy Güemes presentará un impactante espectáculo que combina las más exquisitas técnicas escénicas realizadas. Mezcla de circo, humor y variedad de disciplinas que dejarán a todas las familias boquiabiertas. Acrobacias, malabares, coreografías, equilibrios, hombre globo, monociclos, pompas de jabón. La excelencia de la técnica y la simpatía de Rudy deleitarán al público y despertarán en él todos sus sentidos.


Hay un Nacional solidario también.
Con el objetivo de concientizar sobre la donación voluntaria de sangre, difundir información y poder sumar donantes voluntarios al Banco de Sangre del Hospital Garrahan en su consultorio móvil, la Fundación Garrahan propondrá unirse a la campaña #GARRAHANPURASANGRE para ayudar a los chicos del hospital