LONGIES RENOVÓ Y AMPLIÓ SU COLABORACIÓN CON LA BREEDERS' CUP / Don Guima

Longines tuvo el honor de renovar su colaboración con la Breeders' Cup, uno de los principales eventos internacionales de carreras de caballos. 

Como parte de este nuevo acuerdo, el relojero suizo se convierte en patrocinador principal de la carrera recién rebautizada como Longines Breeders’ Cup Classic.

 

Comprometido con el universo ecuestre desde hace 150 años, Longines ha sido uno de los principales socios de la Breeders’ Cup desde 2014. Además de ser cronometrador y reloj oficial de los Breeders’ Cup World Championships, el ilustre relojero continúa siendo patrocinador principal de las carreras Longines Breeders' Cup Turf y Longines Breeders' Cup Distaff. La marca también celebra el Premio Longines a la Elegancia, que recompensa al hombre y a la mujer más elegantes de los Breeders’ Cup World Championships cada año.

 

“Durante años, el férreo compromiso de Longines con la Breeders’ Cup y la industria ecuestre ha sido extraordinario, y es todo un honor para nosotros llevar nuestra colaboración a un nuevo nivel”, señaló Drew Fleming, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de la Breeders' Cup. “ El Longines Breeders’ Cup Classic es una de las carreras ecuestres más importantes del mundo y es difícil imaginar un representante mejor si tenemos en cuenta la elegancia y el prestigio de Longines”.

“Longines tiene el honor de renovar su colaboración con la Breeders’ Cup y convertirse en patrocinador principal del Longines Breeders’ Cup Classic”, declaró Matthieu Baumgartner, vicepresidente de marketing de Longines. “ Nuestro compromiso con el universo ecuestre se remonta a la década de 1870, cuando Longines desarrolló su primer movimiento cronógrafo, empleado en los hipódromos estadounidenses. Ciento cuarenta años después, como patrocinador, cronometrador y reloj oficial de la esperadísima Breeders’ Cup, Longines reafirma su pasión imperecedera por esta disciplina”.