BRUNO QUINTANA LLEVÓ A LA IFHA EL MENSAJE DEL JOCKEY CLUB ARGENTINO / Don Guima

Bruno Quintana volvió a participar de la Conferencia Internacional de Autoridades Hípicas, la cumbre que se hace cada octubre en Paris como cierre de las actividades del Gran Premio Arco de Triunfo. Fue como representante del Jockey Club Argentino ante la imposibilidad de Miguel Crotto de viajar a Francia por tener que dedicarse full time al Congreso de la Industria del Caballo, que se hará mañana en San Isidro.


Quintana, entonces, se sentó en la primera fila de las autoridades mundiales del turf, como lo hacía cuando era presidente de la Osaf.

 

Trascendió que mantuvo conversaciones referidas a temas políticos con Louis Romanet, el titular de la IFHA, e hizo llegar el mensaje de que tanto San Isidro como Palermo están comprometidos con los lineamientos de la federación. Con Romanet también habló de la necesidad de que exista un estado que entienda y apoye al turf argentino, primer productor latinoamericano de SPC, y de los esfuerzos que hace San Isidro para llegar a tener su laboratorio certificado.


Además coincidió en la necesidad de mejorar la percepción que la sociedad tiene de la industria de las carreras, mostrando lo mejor suyo para contrarrestar algunas campañas tendientes a desprestigiarlo.