LUNFARDO HOLIDAY, EN UNO DE LOS INTENSOS FINALES DE SAN JUAN/ Don Guima

El miércoles 11 de septiembre, con la presencia del Dr. Carlos Felice, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, el Clásico “Copa UTTA-OSPAT” (1200 metros) del Hipódromo de San Juan fue otro de los reñidos desenlaces de la tarde en el que Lunfardo Holiday batió en el filo del disco a Mar Honour. 

Desde mitad de recta a la raya, tanto el primero como segundo ejemplar entregaron todo de sí y eso permitió disfrutar de un emocionante desarrollo. Algo similar había sucedido en el anterior cotejo: nada más ni nada menos que el Clásico Domingo Faustino Sarmiento (2000 metros), una de las pruebas de mayor relevancia en la región cuyana y el resultado será recordado por muchos años ya que hubo empate entre None Like, conducido por Sergio Fernández, y Mandale Terno, con Maximiliano Urquiza en sus estribos.
Carlos Felice entregó trofeos en la contienda central y también en el Clásico UTTA-OSPAT. En la carrera que apadrinó el programa sanjuanino, estuvo acompañado por Marcelo Muñoz, Secretario de Turismo y Jorge Barrios, delegado de personal. La calidez y alegría de nuestra gente del interior acompañó una de las fiestas hípicas de convocatoria en el turf federal.

Prensa UTTA

 

personal. La calidez y alegría de nuestra gente del interior acompañó una de las fiestas hípicas de convocatoria en el turf federal.