IMPRESIONANTE GANADOR DEL LONGINES GROSSER PREIS VON BADEN / Don Guima

Para satisfacción de todos los aficionados a las carreras presentes en el evento, el Longines Grosser Preis von Baden ha ofrecido de nuevo este año impresionantes actuaciones en todas las carreras disputadas en el hipódromo de Iffezheim. La tan esperada carrera del Grupo 1 Longines Grosser Preis von Baden fue testigo de la victoria de Ghaiyyath con William Buick como jinete, seguido de Donjah y Laccario. Como patrocinador principal y cronometrador oficial del evento, Longines tuvo el placer de obsequiar al equipo ganador de Ghaiyyath con elegantes relojes.

 

La marca aportó al evento otro elegante detalle al invitar a su Embajadora de la Elegancia, Ingeborga Dapkunaite, a otorgar el Premio Longines a la Elegancia a la espectadora más elegante: Mariam Weiland.

 

El reloj oficial del Longines Grosser Preis von Baden

 

El reloj oficial del Longines Grosser Preis von Baden 2019 es un modelo perteneciente a la colección Conquest “Very High Precision”, que representa un nuevo hito en el ámbito del cuarzo, al combinar una gran precisión, un alto nivel de tecnicismo y una estética deportiva, fiel a la elegancia única característica de la marca. Con su esfera plateada, este modelo está equipado con un movimiento exclusivo que se caracteriza por su elevado nivel de precisión en relación a otros relojes analógicos (± 5 segundos/año) y su capacidad para reiniciar sus agujas después de recibir un golpe o exponerse a un campo magnético. Estas atractivas características, a las que se suman la larga vida de su pila y un calendario perpetuo, contribuyen al estatus excepcional de este movimiento.