UTTA: PARITARIAS PARA AZUL Y MENDOZA / Don Guima

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines firmó el jueves 29 de agosto la ratificación del acuerdo salarial suscripto para el periodo 2019 para aquellos trabajadores y trabajadoras que se desempeñan tanto en el Hipódromo de Azul como en el Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza. 

El Dr. Carlos Felice, Secretario General del gremio  hípico, acompañó a los representantes de ambas regiones  en el momento de la rúbrica, que se realizó en las oficinas del Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación.

 Las paritarias con Mendoza tienen vigencia por el periodo de un año y rigen desde febrero de 2019.  En este caso, por la UTTA, suscribieron el Secretario de Vivienda, Rodolfo Guayama y los delegados de personal Miguel Ángel Pérez y Ramón Ramírez en conjunto con Alejandro Bardin y Carlos Magnani, miembros paritarios de la entidad mendocina. 

Con respecto al incremento salarial para el escenario bonaerense, el convenio contó con el aval de Guillermo Taborda, Secretario de Organización e Interior; María Herera, delegada de personal y Javier Fay, Presidente del Jockey Club de Azul.  Esta ratificación se realizó en dos tramos, el primero fue en abril y el restante en julio.

Prensa UTTA