MEDIO MILLÓN DE PESOS PARA EL QUE GANE LA POLLA DE LA PLATA / Don Guima

Después de seis carreras alejada del triunfo, Marie Curie volvió a la victoria. Ganó el handicap Miss Grillo (1800 m), en Palermo, por dos cuerpos sobre Sexy Sea.


@@@@
Las pollas de Potrancas y de Potrillos platenses tendrán bolsas de premios de 800.000 pesos, con medio millón para sus ganadores. Se harán el 6 y 8 de agosto, respectivamente.


@@@@
Otro desempeño espléndido tuvo el argentino Harlan Selection aún perdiendo. En un final de cabeza y cabeza, cruzó segundo en el John Henry Stakes (1700 metros, césped), en Evangeline Down, un hipódromo casino de Los Angeles.
De cinco años y criado en Firmamento, Harlan Selection ganó cuatro de sus ocho carreras de este año y 5 en total. En el John Henry Stakes, corrió de menor a mayor, dominó en la recta y McFeely lo alcanzó en el disco. El caballo argentino llegó de producto de dos años a los EE.UU. por recomendación de Guimaraes Agency para algunos de sus clientes.


@@@@
El caballo argentino My First Millón, hermano materno de la campeona Joy Epífora, no levantó las patas en su reciente carrera en Kranji.El viernes quedó último en una prueba de clase 5, sobre la milla del hipódromo de Singapur.


@@@@
Maximum Security volvió al primer plano al ganar el Haskell Invitational Stakes (G1), en Monmouth Park, y se ganó una plaza en el próximo Breeders' Cup Classic. MS fue el potrillo distanciado en el Kentucky Derby del año pasado. Como aquella vez, también ahora fue objeto de un reclamo por parte de un adversario, pero los jueces lo confirmaron en el primer puesto.


@@@@
Simpático León ganó el premio Utta (1100m), en Río Cuarto. Lo montó Matías Monté y presentó Juan Polanco.


@@@@
Southern Horse está anotado para correr el Qatar Racing And Equestrian Club Phoenix Sprint Stakes (G3), del 9 de agosto en Curragh. Será la tercera carrera en Europa del ex pupilo del Turco Sahagián.