SAN ISIDRO SUMARÁ A RADIO LA RED A SUS CANALES DE DIFUSIÓN / Don Guima

El Hipódromo de San Isidro sumará a Radio La Red como otro canal de difusión para hacer conocer lo suyo.
Fundamentalmente saldrá con avisos durante el programa de Gustavo López, el segundo de mayor audiencia de la emisora.


@@##
San Isidro viene trabajando fuerte para hacer de la reunión de las 1000 y 2000 Guineas un día de carreras fabuloso. El próximo lunes se conocerá la lista de inscriptos para ambas competencias de Grupo 1y ya se sabe que habrá acciones para atraer el interés de todos.
Esta programado un espacio para equinoterapia y Juan Carr, el fundador de Red Solidaria, podría ser de la partida.
Las guineas es una moneda de oro que ya no tiene curso en el mundo. Equivalía 21 chelines. Actualmente sólo se usa para cotizar los precios de los caballos en Tattersall.


@@##
Noticia social.Felicidad es lo que vive la familia Ibáñez por estas horas. Tatino acaba de ser abuelo. Mientras tanto, el propietario del stud Parque Patricios espera la reprise de su caballo Pure Nelson tiene un equipo de polo y un caballo, como Pure Nelson en el Gran Premio General San Martín, sobre el césped de Palermo.


##@@
La yegua Mama Call ganó más de las que perdió. Se impuso en 9 de sus 15 carreras en San Isidro, Palermo y La Plata a los 3, 4 y 5 años; incluso los clásicos J.V. Maqueda [G3], Luis Monteverde [L], Clasico Farnesio, Clasico Otelo A. Orlandi [L] y Frari. Su última victoria fue este jueves en el Bosque, de punta a punta y con los colores de Los Patrios.


@@##
El caballo argentino Harlan Selection correrá este sábado el John Henry Stakes, en Evangeline Downs. La carrera viene de la semana pasada cuando se canceló por un temporal de lluvia


@@##
Un nuevo capítulo de en la separación del Sheikh Maktoum y la princesa Haya escribieron los diarios inglés al atribuir un affaire a la dama con uno de su guardaespalda.


@@##
Se viene la que podría definirse como la mejor carrera del año. Crystal Ocean, considerado al momento como el mejor caballo del año para el Ranking Longines, se medirá con Enable, dos veces ganadora del Arco de Triunfo y en pos de un tercero. Ocurrirá este sábado 27 en el King George & Queen Elizabeth Stakes, en Ascot. En las casas de apuestas anticuadas,la yegua es favorita.

@@##
Moon of the City hizo lo que no se hace o no se puede: ganó tres carreras de la larga en menos de cuarenta días y una de ellas fue un clásico. A comienzos de junio era perdedora y promediando agosto una de las mejores fondista. Con los colores de Comalal, Moon of the City le ganó por dos cuerpos a French Beach para que Dany Etchechoury se quede con los dos primeros puestos del marcador del clásico Ignacio e Ignacio F. Correas(Gr.2).
6300 metros a velocidad de carrera recorrió Moon of the the City en las últimas seis semanas.¿Descansará algún tiempo o seguirá con la montura puesta?
Moon of the City es la hermana materna de la clásico Star of the City y desciende también de Tihama, que dió a De Pizza y Band of the Run.
Joe Nelson y Santiago Martínez de Hoz recibieron los trofeos. Habrá más, pronto, seguro.