Nicolas Marceron, Claudio Rigoli y Sebastian Dupuy, los flamantes embajadores de Palermo, posaron con Altaiir (Foto @HipódromoTv

MIENTRAS LLEGA EL PELLEGRINI, GLORIOUS MOMENT GANA EN PALERMO / Don Guima

Glorious Moment será el caballo con que Las Monjitas correrá el Carlos Pellegrini, a fin de año en San Isidro, pero mientras llega seguirá corriendo en el césped de Palermo, donde acaba de ganar en la milla y media del clásico Chacabuco.

Le ganó por tres cuartos de cuerpo a Emiterio para alegría de Camilo Bautista corriendo de menor a mayor.

Glorious Moment heredaría el primer puesto del Gran Premio 25 de Mayo (Gr.1) si San Isidro baja a Pure Nelson de esa colocación como consecuencia de un tratamiento prohibido; entonces, serán cuatro sus triunfos y dos las copas para poner en la vitrina.

Glorious Moment es del mismo equipo de Don Inc y de Stivers; por el accidente de Jorge Ricardo, su primera monta, volvió a las manos de Altair, que antes también lo había montado.
Lo entra Dany Etchechoury, quien también se ocupa de otro fondista bueno en el césped como Fantasio.

El Chacabuco fue el primer pase del Campeonato de Oro Verde, cuya segunda etapa será el clásico Comparación y cerrará en el Gran Premio General San Martín.

La reunión de Palermo contó con la presencia de Los flamantes embajadores del Hipódromo de Palermo: Nicolas Marceron, Claudio Rigoli y Sebastian Dupuy, quienes participaron en la entrega de premios.