FRANKIE DETTORI PODRÍA RETRASAR SU JUBILACIÓN HASTA COMPETIR CON SU HIJO, ROCCO / Don Guima

The Racing Post contó que Frankie Dettori podría retrasar su jubilación si se le da la oportunidad de competir contra su hijo Rocco, aunque admite que no le gusta la idea de que el joven siguiera la carrera de jockey.

La destacada trayectoria de Dettoti, de 48 años de edad, ha durado 32 años y contó con una serie de grandes victorias en grandes carreras, incluyendo dos Derbys y tres campeonatos de jockeys.
A pesar de las preocupaciones iniciales como padre, Dettori reveló que montar en contra de Rocco, de 14 años, es la única "ambición creible" y que espera darse antes de jubilarse.

Dettori dijo: "Competí contra mi padre y fue una experiencia increíble y estoy muy orgullosa de haberlo hecho. Si [Rocco] quiere hacerlo podrá decirle a sus hijos que lo hicimos. Parece tener el físico correcto y si quiere perseguir este deporte voy a tratar de ayudarlo. Depende de él. Sólo tiene 14 años. Pero no quería que lo hiciera como un trabajo. Por el momento parece muy entusiasta, pero cuando eres un adolescente puedes cambiar de semana en semana. "
Padre de cinco hijos, Dettori dijo que le debe su carreas justamente a su padre, Gianfranco, “quien fue mi primer inspiración”, mencionó.