Foto @Adridominguez23

EL STUD-HARAS VACACIÓN VIVIÓ OTRA JORNADA FELIZ EN SAN ISIDRO / Don Guima

Fue un día feliz para Pablo Zavaleta y su esposa, Damasia, lo que es decir para el stud haras Vacación. Ganó Feliz Día con sus colores el handicap Rafale, de San Isidro, la carrera homenaje a la inmensa yegua de Comalal, heroína del Pellegrin del 67.


Tuvieron que pasar quince meses para que la hija de Roman Ruler pudiera cruzar adelante, nuevamente. Lo hizo ayudada de los oficios de Pablo Falero y el ruso Mayansky Neer. Fue victoria por dos cuerpos de ventaja sobre Angie, la de Los Patrios.


Feliz Día estaba corriendo con alguna acierto en categrías más bravas y reubicada en los handicap encontró lo que buscaba. Para decidir quedará si continúa ganandose la avena en instancias similares a la carrera ganada este miércoles o al haber recuperado confianza vuelve a los clásicos.

Vacación ganó seis este año como caballeriza y obtuvo 67 triunfos como criador, ubicándose sexto hasta aquí entre los productores por sugas ganadas.


Su padre es Roman Ruler, que tranquilamente pudo haber sido elegido padrillo del Año 2018 para lo premios Pellegrini. Actualmente encabeza la tabla de reproductores.