EL PRIX DE DIANE LONGINES TENDRÁ A SIMON BAKER, EL PROTAGONISTA DE "EL MENTALISTA", COMO EMBAJADOR DE LA MARCA EN CHANTILLY / Don Guima

La 170ª edición del Prix de Diane Longines se celebrará el domingo 16 de junio en el hipódromo de Chantilly. A tan solo un mes de que se celebre este elegante evento en la capital de caballos, Longines y su socio France Galop han presentado los aspectos más destacados de la edición de 2019 durante un desayuno de prensa en el Cercle d'Aumale en París, que rinde homenaje a Henri d'Orléans, duque de Aumale, a quien se le debemos el impresionante Dominio de Chantilly.


El prestigioso Prix de Diane, un emocionante dìa de carreras, es la carrera más importante del mundo para las potrancas. Para la ocasión, el hipódromo de Chantilly hará las delicias de las decenas de miles de espectadores con una decoración inspirada en chaquetillas de jockeys, adornos gráficos y colores encantadores que crean un ambiente animado y divertido.


El tradicional Prix de Diane Longines también es una oportunidad para asistir a dos carreras a las que la marca presta su nombre: Prix Longines Future Racing Stars y Prix de la Reine Marie-Amélie Longines, en la que jóvenes jinetes de todo el mundo y los pilotos de Fegentri (Federación Internacional de Gentlemen and Lady Riders) compiten entre si. Longines se complace en cronometrar las carreras, exhibir talentos emergentes y premiar a los ganadores con magnificos relojes.


Este año, Longines se enorgullece especialmente de dar la bienvenida a su embajador de la elegancia, el actor australiano y entusiasta de las carreras, Simon Baker, quien seguramente agregará un toque elegante a la reunión. Simon Baker tendrá el placer de estar presente en la carrera principal.

Al final del Prix de Diane Longines premiará con elegantes relojes Longines al equipo de la ganadora. El premio "Mademoiselle Diane par Longines" se llevará a cabo, como todos los años, en el Village de Diane, donde las 10 espectadoras más elegantes del evento mostrarán sus trajes más hermosos para tener la oportunidad de ganar el famoso premio.


Simon Baker presentará al ganador con el reloj oficial del evento, un modelo de acero y oro rosa de la colección Record con una esfera de nácar adornada con diamantes. Esta pieza, junto con otras colecciones de Longines, se exhibirá en la boutique de Longines en el Village de Diane.

Simon Baker, actor australiano y nominado a los Globos de Oro y los Emmy, tiene un historial impresionante que abarca tanto el cine como la televisión, y capta la atención de audiencias del mundo entero. Actualmente se le puede ver interpretando a Patrick Jane en la muy popular serie El Mentalista. Su interpretación le ha hecho merecedor de una nominación tanto al Globo de Oro como al Emmy como mejor actor en una serie de televisión.  El Mentalista es uno de los programas de más éxito de la televisión, que ha batido récord de audiencia desde el principio.