EN LAS ELECCIONES DEL JOCKEY CLUB SÓLO SE PRESENTARÁ LA LISTA DE MIGUEL CROTTO / Don guima

El próximo jueves 2 habrá elecciones en el Jockey Club Argentino para la renovación parcial de sus autoridades. Del comicio participará sólo una lista: la oficialista, que propone la reelección al cargo de presidente de Miguel Crotto.

Finalmente, la fracción encabezada por Adolfo Sánchez Zinny decidió no presentar boleta. Sánchez Zinny había pedido postergar la Asamblea General Ordinaria prevista para el día 2, argumentando un supuesto incumplimiento en los tiempos para que se pusiera al alcance de los socios la Memoria y Balance de 2018, lo que fue refutado por el club, que confirmó el evento del jueves próximo.

Crotto, entonces, tendrá la posibilidad de estar dos años más al frente de la entidad madre del turf argentino.

La lista Unidad, a la que presta apoyo también el sector liderado por Bruno Quintana, ex presidente del club, propone para vocales titulares a Guillermo Álvarez Fourcade, Federico Eijo de Tezanos Pinto, Santiago Gallo Garraham, Fernando Ibarzabal, Roberto Alejandro Lanusse (h.), Eduardo Laurence, Fernando José Peña, Enrique Piccardo, Eduardo Antonio Santamarina y Miguel Pio Uriburu. Como vocales suplentes a Marcelo Condomí Alcorta, Diego Martínez Estrada, Luis Montenegro, Marcos Paz y Raúl Pizarro Posse.

Juan Villar Urquiza no expone su cargo por lo que continuará al frente de la Comisión de Carreras.