SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DEL HAT SHOW, EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO / Don Guima

El Hipódromo de Palermo celebrará la tercera edición de Hat Show con feria y desfile de sombreros para promover el consumo responsable e invitar a toda la familia a compartir una propuesta diferente, en el corazón de la Ciudad.

 

Se nos subió la sustentabilidad a la cabeza y saldremos a lucirla el 1º de mayo en el Hipódromo de Palermo con la tercera edición de Hat Show, que se desarrollará en el marco del Gran Premio República Argentina.

¿Te animás a lucir un fascinator? Vení a compartir la tarde al aire libre, disfrutá de las carreras de caballos de nivel internacional y mirá un desfile de moda rodeado del imponente marco que ofrece un predio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“El objetivo es promover el desarrollo del diseño sustentable y brindar apoyo a organizaciones sin fines de lucro”, remarcó la embajadora de Hat Show, Nequi Galotti, que acompañará una jornada colmada de actividades para grandes y chicos.

 

Vas a poder adquirir tu propio sombrero, a precios accesibles para todas las edades, en la feria que estará curada por la reconocida diseñadora Laura Noetinger con la intención de destinar parte de lo recaudado a la fundación EcoMujeres.

 

“Queremos promover el oficio del diseñador de sombreros y dar a conocer a nuevos diseñadores, al mismo tiempo que se invita al público a lucir fascinators y disfrutar de un desfile de moda al aire libre. Además, entendemos que este es el marco ideal para sumarle una opción sustentable y trabajar en la concientización”, destacó Noetinger. 

 

En la misma línea, Aleandra Scafati, presidente de EcoMujeres explicó: “Estamos convencidas que las mujeres, como mulitiplicadoras de cambio, dadoras de vida y ordenadoras sociales, tienen las habilidades innatas para liderar la transición hacia modelos de consumo más responsables, respetuosos, cooperativos y solidarios con el planeta y con la humanidad.  Y la sustentabilidad sólo es posible si la llevamos en la cabeza”.

 

Además de premiar a los sombreros “Más sustentable”, “Más elegante by Chanel, “Hipódromo de Palermo” y “Gran Premio República”; el desfile presentará a los diseñadores más destacados egresados de la Universidad de Palermo y una performance de la escuela de Maximiliano Guerra.

 

Bajo la consigna “sustentabilidad a la cabeza”, las modelos lucirán fascinators diseñados especialmente para el desfile con la curaduría de Laura Noetinger y te harán redescubrir el Hipódromo de Palermo.

Prensa Hipódromo de Palermo.