SEAS ALABADA SE BAJA DEL REPÚBLICA PARA CORRER EL CRIADORES, DONDE SE MEDIRÁ CON BAMB HARLAN / Don Guima

El Gran Premio República Argentina (Gr.1) no contará con la presencia de Sixties Song y Wild Stream, por lo que la carrera perderá a dos de sus caballos fundamentales. Lesionados la semana pasada, aparecerán entre los forfait de la carrera que quedará armada este lunes, con el sorteo de gateras inclusive y se resolverá el miércoles 1 de Mayo, en Palermo.

Entre los caballos que se espera sean ratificados está Alampur, el ganador del Dardo Rocha reprisando  luego de haber corrido mal el Pellegrini. A Alampur lo entrena Mayansky Neer, ganador de República del año pasado con Logrado.

De la lista inicial también desaparecerá la yegua Seas Alabada, ratificada para correr el Gran Premio Criadores (Gr.1), contra las de su sexo.

Bamb Hanlan se bajará del Gran Premio de Las Américas (Gr,1) para participar también del Criadores, donde no correrá American Son, en tratos de venta.

El sorteo de partidores para el mitin el República, que incluye además a los grandes premios Atucha y Montevideo, se realizará a las 17, en Palermo.