Gtza Hipódromo La Plata

CON THOMAS CALL, LA YEGUA MADRE CALLING YOU TUVO SU SEGUNDO GANADOR CLÁSICO DEL FIN DE SEMANA / Don Guima

Fue el fin de semana de la yegua madre Calling You, para alegría de Pablo y Victoria Duggan. Calling You es la madre de Seas Alabada (Sebi Halo), ganadora el sábado del clásico Paseana (Gr.2), en San Isidro, y de Thomas Call (Angiolo), primero en el clásico Luis María Doyhenard (Gr.3), este domingo.

Calling You ahora tiene doce años y en su etapa de corredora supo ganar dos en La Plata. Otro de sus hijos destacados fue Radio Call (Bahiario), ganador de 11. De un año tiene un potrillo por Sebi Halo y ahora está preñada por Il Campione.

Carling You es el potrillo que había quedado cuarto en el Crespo y quinto en el Luro, tras salir de perdedor en Palermo en 1200 metros.

En su primera carrera en La Plata, tomo la punta en el comienzo para llegar con ganas al disco manteniendo esa posición. Finalmente, lo escoltó Inambu Key, desde tres cuerpos.

Pertenece al stud Don Valentino, que según los registros del Stud Book Argentino participó con sus caballos en 185 carreras desde el 2015 a la fecha, para conseguir 27 vitorias